Sello cabezal Sólido y cabezal Cortina
- Los sellos para andén de carga en tu bodega o cedis proveen una protección segura contra el paso del aire, polvo, insectos o algún otro contaminante en el área durante las maniobras de carga y descarga.
- Cuando el vehículo de carga se estaciona evita que escapen grandes volúmenes de aire de su edificio hacia el exterior, con ello preservas climas internos.
- Generan sello hermético disminuyendo los efectos climáticos del tiempo como lo son el calor, la lluvia, los vientos.
- Mantienen la inocuidad de su edificio en el cual no haya presencia de polvo e insectos no deseados.
- Ayudan a los choferes de autotransportes se vayan guiando cuando están posicionando sus cajas o plataformas en reversa.
- Hace de tu operación más segura estando la caja de vehículo literalmente pegada y así evitar incursión de ladrones por los costados del andén.
- Nuestros sellos están hecho con base de madera estructural de pino de 1" de espesor, estufada y tratada para una larga vida a la intemperie, solapas en lona de vinilo de 18, 24 o 40 onzas a lo largo de toda la pierna del sello y distribuidas a lo largo de 8”, la solapa puede ser de 4 o 6 pulgadas, se instalan con herrajes galvanizados calibre 14 y pijas para madera, forro de lona de vinilo de 24 o 40 onzas, resistentes a la ruptura, rasgado y abrasión derivados de su uso continuo, y alma de espuma de poliuretano densidad 17 de 35 kg/m de alta resiliencia compresible y auto reformativa.